jueves, 14 de octubre de 2010

ÓNEX DO MONTICANS V1, EXCELENTE 1º

 Esta Siegerschau 2010 en Barcelona, permanecerá siempre en nuestra memoria... Nuestro Ónex, a pesar de su juventud en este evento (dos años y medio), ha conseguido ser V1, Excelente 1º, en la clase Trabajo Machos.

 Desde aquí, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que  han creído, apoyado, y colaborado con Ónex desde sus inicios hasta hoy... Vosotros, tambien habeis ganado...

 En particular a Rita, mi mujer, y a Carlos, mi hijo, ellos conviven y trabajan todo el año con nuestros perros y sin ellos esto no sería posible, a mi familia por el apoyo incondicional, a Antón Rey y Alex Portas del campo de trabajo Do Sorribas por su extraordinaria labor, y a Jose Ramón Gonzalez como handler de Ónex en esta Siegerschau 2010.

 Muchas Gracias a todos, sobre todo a ti ÓNEX.

 Fernando ( Zoehfer).

1 comentario:

  1. Felicidades Fernando y Onex!!!
    Me siento profundamente agradecida por haberte cruzado en mi vida.
    Una vez más, me has demostrado tu afán de superación, todas las palabras que te pueda escribir se quedarían cortas, porque realmente lo que nos hace poder disfrutar de ti y nuestro Ónex se resume en emociones, emociones que solo se pueden sentir cuando eres feliz.
    Eres admirable, tus aptitudes, tu poder, tu fuerza, tu trabajo y la pasión y el amor con que lo haces.....No cambies nunca...
    Besos Rita y Carlos

    ResponderEliminar