martes, 5 de noviembre de 2013

Sieger 2013


 Hola de nuevo, este año 2013 al igual que el anterior hemos decidido no asistir a la sieger española como modo de protesta a la actual junta direcctiva nacional del rceppa, por sus pésimas e interesadas gestiones del club...Teniendo a dos grandisimos ejemplares para dicho evento...Nuestro Iker de Zoehfer y nuestra Lola de Zoehfer...Para otro año será.

 Desde aquí también felicitar a Emilio y Oliver, propietarios de Hummer de Zoehfer un grandísimo ejemplar criado por nosotros, por su exitoso sg5 en la clase jóvenes en esta sieger 2013...Enhorabuena.

 Saludos, Fernando.




1 comentario:

  1. Los elogios y las felicitaciones son para ti fernando por criar a este ejemplar y dede aqui informar a todos los lectores de tu transparencia y adelantándote a la ciencia de la naturaleza de lo que Hummer es hoy en día, un ejemplo de lo conocedor q eres de lo que cría ZOEHFER, Oliver y yo te agradecemos esa transparencía ya que no es facil encontrarla en el mundo del pastor alemán y así poder disfruta de este maravilloso ejemplar que en breve estará en nuestro criadero disponible para montas. MUCHAS GRACIAS FERNANDO

    ResponderEliminar